lunes, 28 de noviembre de 2011

EL GATO CON BOTAS

Esta peli la valoro con 2,5 estrellas sobre 5



La factoría Dreamworks se saca otro "as" de la manga con este "Gato Con Botas".
Gato, uno de los co-protagonistas de la saga "Shrek", consigue con este "spin of", juntar en una misma historia a "Humpty Dumpty" y al "Ganso De Los Huevos De Oro" con cierta coherencia en el argumento.
El Gato Con Botas, narra la vida del joven Gato, mucho, mucho, mucho antes de conocer a Shrek y Asno; seguro que en un año tendremos nuevas aventuras de "El Gato Con Botas".

ANTONIO BANDERAS lo hace genial.

TRAILER:

lunes, 21 de noviembre de 2011

ASESINOS DE ÉLITE

Esta peli la valoro con 3 estrellas sobre 5



Un jeque árabe "contrata" a un unos mercenarios para poner fuera de circulación a tres ex-agentes británicos del SAS.
Jason Statham, Robert De Niro y Dominic Purcell ("Prison Break")  siguen, planean y liquidan.
 Mientras, Clive Owen (Otro miembro del SAS) se las tendrá que ingeniar para tratar de salvar la vida de sus compañeros, aunque, ¿podrá protegerles?
 Ir a ver una de Statham suele ser sinónimo de palizas, persecuciones y acrobacias sin sentido, pero toda norma tiene su excepción y esta parece ser una. Bien hecha, bien ambientada y con argumento "asequible" para este género de acción.

TRAILER:

domingo, 20 de noviembre de 2011

AMANECER: 1ª parte

Esta peli la valoro con 3,5 estrellas sobre 5



El romance entre un vampiro y una mortal llega a su fin, para convertirse en algo muy esperado, aunque con sorpresa final.
Si no viste las películas anteriores no vayas a ver esta, no vas a entender nada.

SÓLO FANS: Fiel al libro, para todos aquéllos que hemos seguido la saga de Stephenie Meyer. Es decir, en su adaptación a la gran pantalla.
Kristen Stewart (Bella) impresiona en su caracterización durante el embarazo y  en la conversión a vampiro neófita; es inmejorable.
La primera media hora de película resulta melosa a más no poder, aunque rápidamente toma ritmo cuando entran en escena los lobos; la desvinculación de la manada, el enfrentamiento entre los machos Alfa (en fase), la imprimación de Jacob en Renesme y la lucha final entre el clan de Sam (lobos) vs. los Cullen-Jacob son momentos clave de la película.

No tengáis prisa en salir de la sala con los títulos de crédito; os perderéis a los Volturi conspirar contra los Cullen.

TRAILER:

miércoles, 16 de noviembre de 2011

FOOTLOOSE

Esta peli la valoro con 3,5 estrellas sobre 5


"Footloose 2011" no tiene nada que envidiar a su predecesora de hace 30 años; mas que un remake, que lo es, diría que es un homenaje donde se recuerda con cariño nostálgico bailes, personajes y sobretodo una gran banda sonora. Es muy recomendable si te apetece volver a ver Footloose o si no viste la versión de los 80.
 Dicen que en ésta, bailan más y mejor.

TRAILER:


FOOTLOOSE (1984):

lunes, 14 de noviembre de 2011

MIENTRAS DUERMES

Esta peli la valoro con 4 estrellas sobre 5



En esta ocasión Jaume Balagueró nos pone en la piel de Cesar ( Tosar ), un conserje atento, eficiente y correcto con los vecinos, pero un desgraciado que sólo es feliz con el sufrimiento de los demás.
Capaz de hacer lo que sea con tal de conseguir sus propósitos , se las hace pasar canutas a la pobre vecina del 5B; Clara (Marta Etura, su pareja sentimental en la vida real).
Luis Tosar sigue siendo "El Mala madre" solo que en esta ocasión carece de corazón y alma.
"Sólo voy a ser feliz, si consigo que seas desgraciada y no voy a parar hasta conseguir borrar esa sonrisa de tu cara".

TRAILER:





MAKING OF:

LONDON BOULEVARD

Esta peli la valoro con 3 estrellas sobre 5




Colin Farrel (de profesión: duro) es un ex-presidiario convencido de que tiene que cambiar sus antiguos hábitos y malas compañías, pero su pasado le reclama y tiene que hacerse entender a base de mamporros y carácter.
La mafia, policías corruptos, paparazzis provocadores y estrellas de cine se mezclan en un cocktail violento en el que nadie sale bien parado.

TRAILER:

domingo, 13 de noviembre de 2011

CONTAGIO

Esta peli la valoro con 2,5 estrellas sobre 5



"Una persona se toca la cara hasta 3000 veces al día de media..."
De principio a fin, en una sucesión de situaciones por azar que derivan en una gran hecatombe nefasta de muerte y desolación, la anarquía impera ante la posibilidad del fin del mundo.
Mientras tanto, a contra reloj se obra el milagro. ¿Pero llegará a tiempo?
Una peli "muy real", aunque nada sorprende.

TRAILER: