miércoles, 25 de abril de 2012

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Esta peli la valoro con 2,5 estrellas sobre 5

"El Gran Hermano Vigila"

Los Estados Unidos han dejado de serlo. Después de muchas guerras han pasado a dividirse en 12 distritos, a cada cual más pobre y marginal. Sólo existe una manera de conseguir comida, y es a cambio de tu vida; cuanta más necesites mayores posibilidades tienes de perderla.
 El Capitolio dirige una nación corrupta que negocia con el hambre y una vez al año 24 jóvenes/niños (2 de cada distrito) entran en un juego macabro que es televisado a toda la nación. "SOLO PUEDE QUEDAR UNO" 
La historia de Suzanne Collins tiene buena intención, pero Gary Ross (Seabiscuit, Pleasantville) o no ha sabido plasmarla a la gran pantalla, o yo tenía una mala noche; por más que lo pienso no me salen las cuentas y además de largo..; personajes poco trabajados, guión flojo casi inexistente que te deja la sensación de haberte perdido en algún momento; y lo peor de todo, es predecible y algo aburrida. 
¿Qué tiene de entretenido ver como un niño asesina a otro? Eso sí, lleven a sus hijos a ver esta película.


TRÁILER:

1 comentario:

  1. Pues a mí me gustó bastante. Estoy además enganchada con el libro (a punto de acabarlo y con ganas ya de empezar a leer el segundo) y además está muy bien adaptada.

    ResponderEliminar