domingo, 17 de junio de 2012

PROJECT X

Esta peli la valoro con 3,5 estrellas sobre 5

Sencilla guía del estudiante: ¿Cómo hacerse popular en los Estados Unidos si eres un piltrafilla en el instituto?.
The chef,  Nima Nourizadeh (director), nos da la receta del éxito y le da un giro de tuerca a la conocida "Supersalidos", pero a lo bestia y sin medida. 
Tres estudiantes de último año y de escasa popularidad deciden organizar una fiesta de cumpleaños en casa aprovechando que los padres se van fuera. Es tal el ímpetu en dar a conocer el que será el evento del que todos hablen en años venideros, que la fiesta acaba teniendo una asistencia masiva.
Sexo, drogas y alcohol como por un tubo. Ni vecinos, ni policía son capaces de disolver los disturbios ocasionados por la fiesta hasta que no se persona el grupo SWAT.


TRÁILER:

martes, 12 de junio de 2012

BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR

Esta peli la valoro con 3,5 estrellas sobre 5

Una versión diferente de la que ya conocíamos cuando éramos niños, aunque no por ello menos entretenida. La base del cuento sigue siendo la misma, aunque ésta que nos muestra Ruper Sanders (director) resulte más creíble, puesto que borra de un plumazo todos los infantilismos. 
Charlize Theron (la malvada reina Ravenna) está increíble. Me gusta su interpretación y su caracterización; es una garantía que participe en el film. Blancanieves (Kristen Stewart) sigue siendo Bella, la vampira neófita, que apenas cambia el registro. 
"Espejito, espejito, que sepas una cosa, Charlize Theron sigue siendo la más hermosa".


TRÁILER:

sábado, 2 de junio de 2012

CUANDO TE ENCUENTRE

Esta peli la valoro con 2 estrellas sobre 5

Zacarías Efron (High School Musical) se pone meloso en este romántico film con pretensiones, en el que todo parece forzado y en el que por cojones tiene que acabar con la chica; Taylor Schilling (Mercy).
Un marine regresa a casa e intenta rehacer su vida después de su traumático paso por Irak, donde ha salvado su vida gracias a la fotografía de una chica, la cual lleva a todas partes como amuleto. Una vez a salvo, en casa, decide buscar a la chica para darle las gracias y algo más...
¿Conquistará a la chica de la fotografía?


TRÁILER:

 

MEN IN BLACK 3

Esta peli la valoro con 2,5 estrellas sobre 5

No sé de qué me sorprendo; las dos primeras partes de esta saga no daban para mucho y esta tercera no tendría por qué ser muy diferente. 
Va de lo mismo que las anteriores; un extraterrestre con mucha mala leche quiere acabar con el planeta y los MIB tendrán que impedirlo; Smith es el  prota, Lee Jones está cada vez más feo y viejo, los buenos ganan y los malos pierden. 
Bastante floja, simple y predecible sin sorpresas y sin buen gusto. Enfocada más bien cara a recaudar que a entretener.


TRÁILER: